Estado

No se pagó, dice conductora

Heriberto Barrientos
El Diario

2015-05-21

Laura Bozzo preguntó a Tania Concepción Mora, ¿yo alguna vez te he ofrecido dinero?, “no señorita Laura, le agradezco la ayuda que me ha brindado, por mandarme el abogado de tan lejos y que esté conmigo apoyándome en este caso”, respondió.
La presentadora peruana de televisa Laura Bozzo, anunció que estará transmitiendo desde Chihuahua, los pormenores del caso Christopher, en donde solicitará que la Fiscalía y demás autoridades, actúen con justicia en contra de los asesinos.
“Estaremos ahí, lo único que nos interesa es que se haga justicia, que la muerte de ese niño no quede impune”, manifestó la polémica conductora.
En su programa de ayer por la tarde, transmitido por el Canal de las Estrellas, manifestó que: “no vamos a parar hasta que se haga justicia, para que la muerte de este niño no quede impune”.
En el mismo programa, se anunció que mañana sábado a las nueve de la mañana, se realizará una marcha pacífica en la Plaza del Ángel, exigiendo a las autoridades justicia.
El abogado del mismo programa televisivo, Juan Carlos Cárdenas, quien representa desde ayer, legalmente, a la familia del pequeño Christopher ante el Tribunal Especializado contra Menores Infractores, dijo que se va a pedir la penalidad máxima en contra de los 5 menores, presuntos responsables del crimen.
“Lo que pedimos es que se les dé la máxima que pueda conceder la ley, si la ley ordena 3, 5 o 10 años que se los den”, expuso.
“Yo creo que ni con diez años me van a regresar la vida de mi hijo”, replicó Tania Concepción Mora.
El apoyo que le brinda Laura es totalmente gratuito –abundó el abogado– el auxilio, la coadyuvancia para el Ministerio Público, la señora no ha recibido ningún apoyo económico, aseveró.
Por su parte, la conductora peruana en su programa televisivo dijo, “son unos monstruos”, con respecto a los menores imputados, “son sociópatas, deberían de estar sus últimos días en la cárcel”.
“La audiencia se centro en pedir que se aplique a los menores infractores la penalidad máxima permitida por la ley”, abundó.

 

X