Estado

Volcadura en carretera a Satevó deja dos hombres heridos

El Diario de Delicias

2015-05-21

Delicias─ La tarde de ayer miércoles se registró una volcadura a la altura del kilómetro 58+300 de la carretera que conduce al municipio de Satevó, resultando dos hombres lesionados.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una pick up marca Dodge, línea RAM 1500, modelo 2004, color blanco, con matrícula DZ-98-086 del estado de Chihuahua.
Presuntamente el guiador conducía a exceso de velocidad y al quedarse dormido se impactó contra un señalamiento vial, perdiendo el control y terminando por volcar en la carretera, quedando dos personas con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Delicias y URGE de Rosales, para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.
Las personas que resultaron lesionadas al parecer son originarias de la ciudad de Chihuahua.
El conductor del vehículo responde al nombre de Jesús Marcelo Barraza Ramírez y el acompañante José García Herrera, quienes fueron traslados al Hospital General de Zona 11 del IMSS y Hospital Regional, respectivamente, con lesiones que no ponen en riesgo su salud.
Según la versión por parte de elementos de  Tránsito de Rosales, en el lugar se encontraron envases que contenían cerveza, por lo que se presume que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

X