Estado

Clausuran otra vez el bar 'Bardos' de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2015-05-21

Chihuahua─ Guardias de seguridad del bar 'Amigo Bardos", ubicado al sur de la ciudad, se liaron a golpes contra dos clientes a quienes propinaron una golpiza en el interior, ya fuera de horario autorizado para funcionamiento, hecho que movilizó a unidades de la Policía Estatal Única quienes lograron la detención de los agresores y llevaron a cabo la clausura del lugar.
Fue minutos antes de las 03:00 horas en dicho antro, en calle 25a y Lombardo Toledano de la colonia Aeropuerto, donde los guardias arremetieron a golpes contra dos clientes.
Uno de los afectados acusó que uno de los agresores traía una pistola escuadra y con ella le abrió la cabeza en tres ocasiones, ademas de que les robaron sus pertenencias.
Agentes de la Policía Estatal Única arribaron al lugar y, tras desalojar el lugar, solicitaron la presencia de inspectores de Gobernación Estatal para llevar a cabo la clausura del antro.
Esto por los hechos de sangre registrados en el interior y por operar fuera de horario, falta por la cual ya en otras ocasiones ha sido clausurado ese establecimiento.

X