Estado

Lo 'levantan' y ahorcan con un torniquete, en Camargo

El Diario de Delicias

2015-05-05

Camargo─ Luego de que fue 'levantado' por sujetos desconocidos a las 6:45 de la tarde de ayer lunes en calles de la colonia Villas del Sol, un hombre identificado como Mario Alberto Holguín Holguín de 35 años fue localizado sin vida, ahorcado con un torniquete fabricado con alambre de pacas, atado al cuello y su cadáver lanzado al porche de una vivienda en calle Playita de la colonia Rivera del Conchos.
Se trata del segundo ejecutado en Camargo luego de que el cadáver de Francisco Javier Pavía, de aproximadamente 30 años, vecino de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos, fuera localizado con disparos en la cabeza en un despoblado del trayecto Camargo-Hacienda Río del Parral-Laguna de las Vacas, esto minutos después de las 5 de la tarde.
El cuerpo sin vida de Holguín Holguín, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, quedó tendido al fondo del porche de la vivienda ubicada en la colonia Rivera del Conchos.
Se presume que lo ejecutaron en algún punto cercano y lo lanzaron en la vivienda de la densamente poblada unidad habitacional FONHAPO.
Elementos de las diferentes corporaciones se ubicaron en la zona sin que al momento se reporte algún arresto relacionado con los dos crímenes ocurridos con apenas una hora de diferencia.

X