Estado

Automovilista se atraviesa al paso de motociclistas

El Diario de Delicias

2015-05-04

Delicias─ Con posible fractura en pierna terminó una adolescente de 17 años y su acompañante con diversas lesiones leves, luego de ser parados "en seco” al impactar su motocicleta en un vehículo que omitió el alto en el crucero de las avenidas 5ª y Río Conchos, frente al Teatro de la Ciudad.
El citado hecho se registró la noche del pasado sábado, alrededor de las 23:00 horas, hasta donde agentes de vialidad y paramédicos acudieron para levantar las actas y valorar a los lesionados.
Testigos presenciales informaron que la pareja viajaba de oriente a poniente por la avenida Río Conchos, cuando de pronto un auto marca Honda, modelo reciente, color gris, se interpuso en la libre circulación de su motocicleta.
La Subdirección de Vialidad informó que participaron un auto marca Honda, modelo 2012, con placas de circulación EHB-24-48 del estado de Chihuahua, conducido por Juan García Medina, de 33 años, quien quedó detenido, así como una motocicleta marca Kurazay, color negro, modelo 2015, sin placas, en la cual circulaban el piloto Ángel Adrián Rosendo Ponce, quien no sufrió lesiones y su acompañante de nombre  Mildred Zamara Villanueva Cuéllar, de 17 años.
En el impactó la adolescente salió proyectada contra el pavimento y resultó con fractura de una de sus piernas y un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente por varios minutos, luego fue trasladada al IMSS para su valoración.
El choque dejó daños materiales de alrededor de 33 mil pesos y ambos vehículos fueron asegurados.

X