Estado

Le disparan en el cuello a vendedora de cerveza clandestina

El Diario de Chihuahua

2015-05-04

Chihuahua─ Intentan ejecutar esta madrugada a una mujer que vendía cerveza clandestinas en su domicilio de la colonia UP, hecho que movilizó a unidades de las diferentes corporaciones cuyos agentes lograron la detención de dos ministeriales ebrios para su investigación.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas en el domicilio ubicado en las calles Cristóbal Colón y 34a en la colonia Unidad Proletaria.
Allí, sujetos armados trataron de asesinar a una mujer de unos 35 años, quien recibió un disparo a corta distancia en la tráquea.
La fémina fue identificada por vecinos como quien vendía bebidas embriagantes clandestinas.
Al ocurrir una detonación, agentes de la Policía Municipal que patrullaban el sector y escucharon el disparo, por lo que se aprestaron.
A llegar, observaron a un par de sujetos que sospechosamente se retiraba del lugar a toda velocidad a bordo de una pick up Chevrolet de reciente modelo, logrando su detención.
Al ser revisaros se les localizó a cada uno armas de fuego, entre ellas dos pistolas calibre 9 milímetros y un larga, hecho que alertó a los preventivos y encañonaron a los sujetos, estos se identificaron como agentes de la Fiscalía General del Estado y se encontraban en avanzado estado de ebriedad, razón por la cual notificaron a la autoridad estatal cuyos agentes ministeriales detuvieron a los sujetos para ser investigados y determinar si tienen relación en el caso.

X