Estado

Decretan un día de luto en Meoqui por 4 menores muertos

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2015-05-03

Meoqui, Chih.– Tras la tragedia familiar en la que murieron cuatro menores de edad intoxicados por un incendio en casa habitación, el presidente seccional Ricardo García lamentó el hecho y decretó día de luto en solidaridad y pesar del dolor de los familiares de las víctimas.
Tenían 17, 7, 4 y 3 años de edad.
La medida fue comunicada por el propio edil en su cuenta de Facebook: "Solidaridad y Respeto, estamos de DUELO, el corazón de los Cardenenses; todos hermanos hoy, elevamos nuestra oración y plegaria a Dios, para que fortalezca a quienes directamente enfrentan esta tragedia, que también es nuestra. Señor Jesús derrama tu espíritu sobre tu amado pueblo!".

En entrevista, el alcalde lamentó el trágico acontecimiento y exentó su más grande pesar a los familiares de las víctimas mortales que dejó el incendio que se registró en su vivienda la mañana del pasado sábado.

Por tal lamentable suceso expresó; “Hemos declarado un día de luto para todo el seccional, el cual está consternado con la pérdida.

A raíz del fatídico acontecimiento se pretende trabajar en acciones preventivas en coordinación con el municipio para extender el conocimiento de que hacer en caso de hecho similares donde perdieron la vida.
 

X