Estado

Graban rata en hospital del IMSS en Chihuahua capital

SinEmbargo.mx

2015-05-03

Un video que denuncia la presencia de ratas en el Hospital General Regional No. 1 Morelos, en Chihuahua, derivó en una respuesta por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En las imágenes una persona exhibe como desde horas de la mañana las instalaciones cuentan con la presencia de ratas, en específico, el área de terapia intensiva. Al parecer este hecho es recurrente en el sitio, y fue la razón por la que decidieron grabarlo.
Miguel Alejandro Martínez Cadena, jefe de servicios administrativos de la delegación estatal del IMSS, aseveró que se llevan a cabo continuos esfuerzos por erradicar las plagas en el edificio.
A través de “sanitización y fumigación”, el titular de esa dependencia informó que la institución está al tanto de la situación denunciada por los derechohabientes de este, que es el hospital más grande de Chihuahua, y que intentan dar un mejor servicio.
El video ha comenzado a circular a las redes, algunos usuarios hicieron burla de esto y de las condiciones de salubridad en las que se encuentra la seguridad pública del país.

 

X