Estado

Tunde a esposa, golpea a guardia y choca vs poste

El Diario de Chihuahua

2015-05-02

Chihuahua─ Un hombre fue detenido tras golpear a su esposa, a un guardia privado y ocasionar cuantiosos daños a varios vehículos.
El hecho se reportó en calles de la colonia Provincia de Cádiz, donde agentes policiacos atendieron el reporte de violencia contra mujer, misma que fue golpeada por su esposo, el cual al intentar huir chocó el vehículo de la mujer, además de golpear a un guardia de seguridad.
El sujeto huía en a bordo de una camioneta Trail Blazer, color arena, y luego de chocar el vehículo Ford Focus propiedad de la mujer golpeó al vigilante del lugar.
Minutos después reportaron que la misma camioneta  ingresó por error a otro fraccionamiento del Norte de la ciudad, donde derribó la pluma de la entrada para salir a toda velocidad del residencial y luego en la calle Paseos de Majalca y Periférico de la Juventud impactó y derribó un poste.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y elementos de Vialidad, quienes detuvieron al hombre, a quien identificaron como Josué Baca Ochoa de 24 años, quien fue trasladado a los separos de vialidad para ser turnado ante la autoridad correspondiente por los daños y la agresión de la mujer.

X