Estado

Tres lesionadas y 14 vehículos con daños, saldo de múltiples choques

El Diario de Chihuahua

2015-04-30

Chihuahua─ Esta mañana se registraron varios choques carambola sobre el Juventud y Francisco Villa, siendo un total de 14 vehículos involucrados y 3 mujeres lesionadas una de ellas de consideración.
El primer choque que se registró fue entre dos vehículos siendo una Chevolet pick up modelo atrasado y un Toyota Cambry color beige, posteriormente se registra otro entre tres vehículos  donde un Jeep Cherokee color gris impacta a un Sentra color rojo de reciente modelo y al intentar esquivar a la Cherokee se impacta en la parte trasera un Jetta color negro, resultado lesionada la conductora del Cherokee.
Luego se produce otro choque entre 4 particulares donde un Chevrolet Corsa color gris se impactó en la parte trasera de una Dodge Caravan color azul, quien este a su vez impacta a un Stratus color gris y aun Volkswagen color amarillo, resultando la conductora del Stratus lesionada.
Posteriormente se genera otro choque entre tres vehículos siendo un Jetta color blanco quien impacta a un Altima de color gris y este a su vez una Honda Pilot de color negro, resultando lesionada la copiloto del Altima quien fue atendida y trasladada por paramédicos de Cruz Roja.
Según indicaron los agentes los choques se originan debido a que los conductores se ponen a voltear a ver los accidentes sin precaución alguna.
Al lugar arribaron agentes de la dirección de vialidad para levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

X