Estado

Trailero vuelca y tira miles de cajas de sopa instantánea

El Diario de Chihuahua

2015-04-27

Chihuahua─ Miles de cajas de sopa instantánea quedaron regadas a un lado de la carretera luego de que el chofer de un tráiler presuntamente se quedó dormido al estar ebrio, en hechos ocurridos en el tramo de Chihuahua a Meoqui, cerca del entronque a San Diego de Alcalá. El operador y su hijo resultaron con heridas leves.

Este hecho ocurrido la tarde del pasado domingo generó la movilización de cuerpos de emergencia hasta el kilometro 187 de la carretera federal 45, donde fue encontrada la unidad volcada con todo y carga.

Se trata de un tráiler de la empresa “Autotransportes de Carga Maguersa”, procedente del estado de Querétaro, con placas de circulación 316ES2, el cual venía de Ciudad Juárez y tenía como destino la ciudad de Monterey, Nuevo León.

Se desconoce la identidad del operador y su acompañante, solo se dijo que eran padre e hijo, quienes presuntamente viajaban en estado de ebriedad.
En la zona quedó regada la mercancía, la cual eran cientos de cajas con paquetes de sopa  “Maruchan”.

Al incidente llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados; el chofer tenía lesiones leves y su hijo tuvo que ser trasladado a un nosocomio local.

 

X