Estado

Detienen a 2 acusados de violar a menores y subir video a Internet

Staff
El Diario de Chihuahua

2015-04-25

Chihuahua— Dos hombres de 18 años, acusados de intoxicar y violar a dos menores de edad, de 14 y 15 años y de subir el video de la agresión a las redes sociales, fueron detenidos por la Policía ayer, en la colonia Chihuahua 2000.
Al parecer las menores desconocían la agresión sexual que sufrieron y se enteraron de ello cuando vieron el video en Internet.
El caso fue reportado ayer en la mañana a los teléfonos de emergencia, luego de que las dos menores entraron en crisis y platicaron a sus familiares lo que ocurrió.
Policías de las diferentes corporaciones acudieron a un domicilio ubicado en la calle Rodolfo Cao Zamudio, en la colonia mencionada, donde entrevistaron a las menores así como a los familiares.
Las dos víctimas tuvieron que recibir auxilio por parte de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes las trasladaron a diferentes hospitales.
Antes de ser trasladadas, las menores dijeron que ayer en la madrugada se encontraron a los presuntos agresores, quienes las invitaron a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas no dijeron si ellas aceptaron en tomar pastillas psicotrópicas al momento que acompañaban a los dos hombres.
Al conocer los hechos, los policías se abocaron a la búsqueda de los sospechosos a quienes lograron apresar y entregar al Ministerio Público.
Los nombres de los detenidos por el momento no se dan a conocer hasta en tanto se avance la investigación.

X