Estado

Arrojan a alcantarilla restos desmembrados de dos hombres

El Diario

2015-04-24

Chihuahua— Dos hombres que habían sido privados de la libertad fueron decapitados y uno de ellos desmembrado. Los restos de las víctimas fueron arrojados a dos alcantarillas ubicadas en un arroyo en la prolongación de la Avenida La Cantera, en el sector del ejido La Haciendita.
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Dagoberto Sotelo Borunda, de 27 años, en tanto que la otra persona hasta ayer por la tarde aún no era identificada.
El Fiscal Zona Centro, Sergio Almaraz, informó que Sotelo Borunda estuvo preso en varias ocasiones y por diferentes delitos y apenas el pasado mes de enero había quedado en libertad.
El hallazgo de los cadáveres no fue reportado a los teléfonos de emergencia y, trascendió, que un agente de la Policía Ministerial fue quien encontró primeramente un auto abandonado y en la cajuela de éste la cabeza de Dagoberto Sotelo.
Fue durante los primeros minutos de ayer cuando el policía investigador reportó a sus compañeros el hallazgo.
Agentes de la Ministerial arribaron al lugar de los hechos y corrobraron que dentro de la cajuela de un carro marca Nissan, línea Sentra, color verde se encontraba una cabeza humana.
Los policías realizaron una búsqueda en la zona y fue como localizaron los dos cadáveres dentro de las alcantarillas.
La policía solicitó apoyo de los bomberos para rescatar los cadáveres del interior de las alcantarillas.
Las extremidades y la cabeza del cuerpo desmembrado fueron localizadas dentro de una bolsa en el mismo lugar de los hechos.
Trascendió que en el lugar del hallazgo también se localizó un mensaje relacionado con los hechos, sin embargo las autoridades no revelaron esa información.
Las labores de rescate de los cuerpos se prolongó durante varias horas. Los cadáveres fueron trasladados a los laboratorios de la Fiscalía General del Estado. 

X