Estado

Arrollan y matan a motociclista en Delicias

El Diario de Delicias

2015-04-24

Delicias─ Un motociclista murió en un encontronazo la tarde de ayer en el cruce de las avenidas 7ª y Río Conchos y calle 4ª Oriente, con una camioneta cuyo conductor que quedó detenido por el delito de homicidio imprudencial.
El hecho se presentó pasadas las 4 de la tarde y varias personas testificaron el trágico accidente, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue arrollado por una camioneta.
Agentes de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar y corroboraron que el motociclista, de nombre César Omar Fernández Gandarilla de 30 años, quien quedó inerte en el asfalto, había fallecido a consecuencia del encontronazo.
Más adelante se encontraba una camioneta marca Nissan, color morado, modelo 1994, con placas del estado de Chihuahua, conducida por Manuel Muñoz Campos, quien quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.
Un testigo presencial narró a los agentes que el motociclista viajaba por la avenida 7ª Oriente e intentó cruzar y entonces la camioneta lo impactó y arrolló.
Agentes betas y motociclistas de la Policía Vial procedieron a cerrar las calles desde cuadras antes para evitar embotellamientos y se dificultaran las labores de los peritos.
La Subdirección de Vialidad informó que el conductor de la Nissan es el probable responsable, ya que no respetó la luz roja del semáforo.
Como lo marca el protocolo, se procedió al acordonamiento del área mientras que agentes realizaban las mediciones y el croquis correspondiente y acto seguido personal de Servicios Periciales tomaba evidencia fotográfica.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor. Mientras tanto, el caso será puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.

X