Estado

Hallan dos ejecutados en Chihuahua; uno, decapitado

El Diario de Chihuahua

2015-04-24

Chihuahua.- La madrugada de este viernes, agentes de la Ministerial localizaron un vehículo abandonado y adentro una cabeza humana, además de dos cuerpos de hombres ejecutados adentro de unas alcantarillas en la vialidad La Cantera.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas en la prolongación La Cantera cerca de la UTECh, donde agentes ministeriales localizaron abandonado un vehículo Nissan Sentra con rastros de sangre, por lo que al revisar la unidad se localizó en la cajuela una cabeza humana.
Continuando el rastro de sangre, los agentes estatales lograron ubicar dentro de un arroyo dos alcantarillas y en una de ellas el cuerpo decapitado de un hombre y en la otra el cuerpo de otro hombre cuyas identidades se desconocen hasta el momento.
Este hecho movilizó a decenas de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes en todo momento se dedicaban a obstaculizar la labor periodística, ademas de contaminar la zona del crimen ya que se movilizaban de un lado a otro sin sentido.
Luego de más de cuatro horas de labores de elementos de bomberos, se pudieron rescatar los cuerpos de las dos víctimas, las cuales fueron trasladadas al C-4 por personal de Semefo para la necropsia de ley y su posterior identificación.

X