Estado

Levantan y asesinan a médico de Guadalupe y Calvo

Staff
El Diario

2015-04-20

Chihuahua— Hombres armados “levantaron” y dieron muerte a un médico que se trasladaba en un camión de pasajeros con destino a Parral; el cuerpo fue encontrado en la comunidad del Ojito Durango.
Familiares del doctor Fernando Toledo, de aproximadamente 45 años y quien tenía su consultorio en el interior de una farmacia en la comunidad de Baborigame, en la sección municipal de Guadalupe y Calvo, viajaba con destino a la ciudad de Parral para después tomar otro camión que lo llevaría a su lugar de origen en la capital del estado, sin embargo éste no llegó a su destino, denunciaron sus familiares.
Sus parientes lo buscaron durante el fin de semana por los lugares cercanos hasta que fueron notificados por testigos que éste fue privado de la libertad al ser bajado por hombres armados del camión en que se transportaba en la comunidad del Vergel.
Fue localizado sin vida el sábado en la localidad del Ojito, perteneciente al estado de Durango; el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego.
Consternados, familiares y amigos acudieron a la ciudad de Durango, quienes identificaron el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

X