Estado

Vuelca tráiler con 50 toneladas de cerveza, en Delicias

El Diario de Delicias

2015-04-20

Delicias─ Un tráiler cargado con 50 toneladas de cerveza terminó volcado en el puente de El Caracol, ubicado a un costado de la colonia Lotes Urbanos, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.
Aunque algunos aplicaron la famosa “rapiña”, la policía contuvo a decenas de personas.
Fue durante la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, cuando autoridades de vialidad y seguridad pública fueron solicitados a la altura del acceso elevado que se ubica a un costado de la citada colonia tras registrarse la volcadura de un tráiler cargado de cerveza. 
Se trata un tráiler de doble remolque, color blanco, que terminara volcado al momento de tomar la desviación que baja a la carretera federal y aunque el accidente fue aparatoso el conductor afortunadamente resultó ileso.
Cabe mencionar como en muchos casos de estos, habitantes de comunidades cercanas y automovilistas que pasaban por el lugar, en cuanto se enteraron de lo sucedido, arribaron con algunos en camionetas y motos para llevarse la mercancía.
Fueron poco los que lograron aplicar la rapiña y muchos se quedaron con las ganas hasta este momento, ya que intervino la Policía y logró contener a decenas de personas que acudían con la esperanza de apoderarse de la mercancía.

X