Estado

Intenta quitarse la vida dos veces, agentes lo salvan

Alejandro García Ferrel
El Diario de Delicias

2015-04-19

Meoqui— Por sentirse enfermo, un hombre de 78 años intentó en dos ocasiones quitarse la vida la tarde de este domingo; primero, trató de aventarse desde lo alto del puente del ferrocarril en el Río San Pedro y al no poder se tiró a las vías cuando se acercaba el tren.
El caso generó la movilización de policías, quienes lo detuvieron y por su propia seguridad fue resguardado en la comandancia. 
La Policía Municipal confirmó que el hombre divaga en sus comentarios y dijo llamarse Juan Rivera, y que vivía en la colonia Loma de Pérez en Delicias.
Fue a las 14:10 horas cuando un hombre observó a la víctima intentar lanzarse de lo alto del puente del ferrocarril, por lo que solicitó la presencia de los agentes preventivos mediante el sistema de emergencias C-4.
Los oficiales llegaron y corroboraron que esta persona intentaba privarse de la vida al querer precipitarse al vacío de una altura de al menos 8 metros.
Al ver la presencia de los agentes, el hombre vio que se acercaba el ferrocarril y se lanzó a las vías con el mismo objetivo de suicidarse, los elementos lograron detenerlo y lo llevaron a la Comandancia Municipal por su propia seguridad.
Una vez en la Comandancia, el detenido externó que intentó suicidarse porque estaba enfermo y no tenía familiares que se hicieran cargo de su persona.
La autoridad recibió la dirección de un domicilio en Delicias, donde tiene seres queridos y los agentes se dieron a la tarea de localizarlos y posiblemente sea sometido a una tratamiento psicológico. 

X