Estado

Desaparece madre con su hija y otra adolescente en Naica

El Diario

2015-04-17

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a tres mujeres que desaparecieron el 14 de abril en el poblado de Naica, Chihuahua.

Perla Viridiana Esparza Pasillas, Lizbeth Alejandra Hernández Esparza (madre e hija) y Yesica Meléndez Holguín fueron vistas por última vez pidiendo raid hacia la Estación Conchos, sin embargo, se desconoce su paradero.

El Protocolo Alba se activó de manera inmediata, una vez que familiares reportaron el caso, por lo que todos los enlaces del Comité Técnico, aunado con las diversas corporaciones trabajan para ubicarlas.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 621 475 0435, 01 621 475 0215; además al 089 y 066.

De acuerdo con la pesquisa de la Fiscalía, Perla Viridiana Esparza Pasillas tiene 26 años, el pelo teñido de castaño; ojos café claro y medianos; mide 1.30 metros de estatura y pesa unos 60 kilogramos.
Asimismo tiene las cejas pobladas, cara redonda, boca pequeña y nariz amplia.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de una rosa y las letras “PIR”.
Vestía pantalón de mezclilla deslavado, blusa rosa y cachucha negra.

Lizbeth Alejandra Hernández Esparza tiene 10 años; el cabello largo, lacio y negro; los ojos negros y medianos; mide un metro de estatura y pesa unos 30 kilos.
Tiene la nariz grande, cejas largas y pobladas, labios delgados, boca pequeña

Yesica Meléndez Holguín tiene 16 años de edad, el cabello largo, lacio y negro; los ojos negros y medianos; mide 1.40 metros de estatura y pesa unos 40 kilos. Tiene la frente normal, nariz grande, cara ovalada, boca mediana, tez morena y un tatuaje en el hombro izquierdo.

X