Estado

Nombran a Maurilio Ochoa secretario de Desarrollo Urbano

El Diario de Chihuahua

2015-04-06

Chihuahua— Maurilio Ochoa Millán fue nombrado como nuevo secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, mientras que Raúl Chávez Espinoza, fue nombrado como secretario de la Contraloría General del Estado, lo cual fue dado a conocer por el gobernador César Duarte.

De esta manera, los nuevos funcionarios ocuparán los cargos que dejaron vacantes Guillermo Márquez y Liz Aguilera García respectivamente, luego de que ambos solicitaron su licencia al cargo para contender en el proceso electoral para la elección a diputados federales.

Al respecto, el mandatario estatal reconoció la trayectoria de Maurilio Ochoa de quien dijo es un hombre con experiencia en la función pública donde ha sido diputado federal, de igual modo el trabajo al frente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento lo respalda y le valió para su nuevo cargo.

De igual forma, el jefe del ejecutivo estatal indicó que Raúl Chávez Espinoza se ha distinguido en la función pública ocupando cargos importantes así como la rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Así mismo, Carlos Alonso estará de manera interina al frente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

X