Nacional

Un muerto y 9 heridos al volcar autobús en carretera Hermosillo-Nogales

David González
El Diario

2015-04-01

Un pasajero murió y nueve más resultaron heridos ─entre estos dos bebés─, cuando un autobús de la empresa Transportes Guasave chocó en una curva y se volcó, al circular por la carretera Hermosillo-Nogales.
Uno de los viajeros informó que al parecer el chofer se quedó dormido y entonces sobrevino la tragedia; después de observar la tragedia que causó, el conductor se dio a la fuga a pie.
El fallecido era un pasajero, un adulto mayor, agregó. Luego de impactar la protección metálica, el camión dio unas cuatro vueltas y la gente quedó “regada” en medio de la carretera.
Entre los nueve heridos hacía cuatro de suma gravedad, entre ellos el chofer de apoyo que iba dormido en un compartimiento cuando ocurrió el choque con la valla metálica y luego la volcadura.
Expresó que los heridos fueron recogidos por cinco ambulancias de Cruz Roja, personal de Capufe, un camión Bomberos y otras corporaciones que acudieron en su auxilio.
Un dato revelado por los pasajeros es que el boleto no coincidía con el número de camión en que viajaban, mencionó.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas, luego de que el autobús salió de Sinaloa a Nogales, dio a conocer.

X