Estado

Lesionan de un balazo a hijo de dueño de gasolineras

El Diario de Chihuahua

2015-04-01

Chihuahua.- El hijo del propietario de dos gasolineras ubicadas en ciudad Aldama fue herido ayer de un balazo en el brazo, cuando conducía un auto acompañado de su mamá y dos hombres lo agredieron al parecer para atracarlo o privarlo de la libertad, trascendió.
El hombre herido condujo su auto hasta la comandancia de policía en Aldama, donde pidió ayuda, por lo que los preventivos lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital.
El personal de la Policía Ministerial trató de ocultar el hecho, incluso hasta le ordenaron a los municipales que no fueran a dar información a los medios de comunicación.
Sin embargo, se logró saber que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la víctima conducía un carro marca Toyota, línea Camry, color plata, con placas de circulación EGL1254.
El afectado se dirigía a Aldama junto con su mamá y poco antes de llegar a la entrada de la ciudad, un carro Mercury de color verde, matrícula EHL1694 impactó al carro de la víctima y prácticamente lo obligó a que se orillara.
En esos momentos descendieron del carro Mercury dos hombres armados con pistolas quienes le apuntaron a la víctima.
El afectado al ver la acción puso en reversa su auto y en esos momentos los hombres le dispararon logrando herirlo en el brazo izquierdo al momento que se cubría la cara.
El auto de los agresores fue localizado abandonado en calles de la colonia Gobernadores, al momento que los policías trasladaban al herido al hospital.
El auto que abandonaron los agresores había sido robado ayer poco antes del atentado en esta ciudad.

X