Estado

Matan a balazos a hombre enfrente de su casa

El Diario de Chihuahua

2015-04-01

Meoqui.-  Un joven de 24 años de edad fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, lo que generó pánico y zozobra de los que por el lugar transitaban, a su vez, la movilización de varias unidades de emergencia.
El hecho se registró pasadas las 12 del mediodía de ayer martes, cuando al sistema de emergencias alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 14 y Pedro Meoqui en la colonia Tierra y Libertad.
Se aproximaron unidades de Seguridad Pública Municipal para corroborar el hecho, encontrando una persona de aspecto joven tirada en el pavimento y con varios impactos de arma de fuego, por lo que se procedió al acordonamiento de la escena.
Como Juan Carlos Landín Díaz, de 24 años de edad, fue identificado el sujeto que vestía pantalón color negro marca Dickies y playera color guinda, quien contaba con varios reportes delictivos en Seguridad Pública por delitos como el de robo.
A la escena del hallazgo se dieron cita peritos para el levantamiento de las evidencias, haciéndose cargo de la escena para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a donde se realizaría la necropsia de ley.

X