Estado

Deja volcadura dos lesionados en carretera Chihuahua-Juárez

El Diario de Chihuahua

2015-03-28

Chihuahua, Chihuahua ─ La noche de este sábado se registró una voladura a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Ciudad Juárez, resultando dos mujeres lesionadas.
El accidente ocurrió cuando las féminas, quienes viajaban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado, tuvieron una distracción e impactaron contra un señalamiento vial, perdiendo el control y terminando por volcar en la carretera, quedando con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron paramédicos de URGE para brindarles los primeros auxilios y trasladarlas a un hospital para que recibieran mayor atención médica.
Minutos después, en este mismo incidente el conductor de una Ford Escape impactó contra un camión de bomberos en la parte de atrás que se encontraba estacionado, ya que acudieron debido a que en un principio se había reportado personas atrapadas, resultando el hombres con lesiones de consideración, por lo que también fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Federal División Caminos se entrevistaron con los involucrados y elaboraron el reporte correspondiente de los hechos.

X