Estado

Captan a policías de Parral dormidos en patrulla

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2015-03-27

Hidalgo del Parral—  En las redes sociales se ha estado compartiendo un video en donde dos agentes de la Policía Municipal de Parral están durmiendo en sus horas de trabajo y a bordo de la patrulla official.
Ante esta situación el director de la corporación Gerardo Acosta informó que el departamento de asuntos internos ha iniciado una investigación para determinar la sanción que se les aplicará a ambos agentes.
¡La seguridad que tenemos aquí en Parral, Chihuahua; estos cabrones dormidos! , dice una persona que grabó en plena siesta a los dos policías municipales en Parral mientras se encontraban en servicio a bordo de la patrulla marcada con el número P25.
Los hechos se registraron de acuerdo con el video que circula en redes sociales y vía whatsapp el pasado lunes por la mañana en la colonia San Rafael, en el cual claramente se aprecia a los agentes dormidos quienes ni cuenta se dieron que estaban siendo filmados.
Ante esta situación, el mando de la corporación Gerardo Acosta dijo que ya se tienen investigados a los dos elementos, luego de que iniciara una investigación para conocer que agentes tripulaban dicha unidad y el caso fue turnado al departamento de Asuntos Internos.

X