Estado

Interceptan en carretera a 4 sujetos con 3 vehículos robados

El Diario de Parral

2015-03-24

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única interceptaron en la carretera corta Parral-Chihuahua a tres pick ups que momentos antes fueron robadas en la capital del estado, logrando detener a cuatro integrantes de una supuesta banda.
En el kilómetro 169, a la altura del poblado de Zapién, municipio de Valle de Zaragoza, los elementos policiacos, interceptaron una pick up Chevrolet, línea Silverado, doble cabina, color blanco, matrícula de circulación EA55891, tripulada por Luis Alberto Sánchez Silva y Alfonso Pérez Romero, a quienes se les aseguró una arma de fuego tipo revólver de color negro y con cachas color café, abastecida con cinco tiros útiles.
En ese lugar, los agentes obligaron la detención de una pick up Ford, línea F150, cabina y media, modelo 2005, color gris con las placas de circulación del estado de Chihuahua EA56179, que era conducida por José Alfredo Zuany Ortega.
Mientras que junto a la altura del kilómetro 120 de la misma carretera, detuvieron a Javier Sánchez Ventura, quien conducía una pick up Chevrolet, línea Silverado, color rojo, cabina y media. También con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.
Cabe señalar que para la detención de estas cuatro personas, se realizaron una serie de persecuciones, ya que las unidades no viajaban en convoy por lo que se implementó un operativo especial para evitar que ninguno de los ladrones lograra huir, por lo que las persecuciones se extendieron entre 35 y 40 kilómetros, hasta lograr la detención con los diferentes puntos de control que se colocaron en la carretera desde Zaragoza a Zapién.

X