Estado

Ya tiene PRD sus 9 candidatos

Patricia Mayorga
El Diario

2015-03-23

Chihuahua— Los nueve candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron presentados de manera oficial ayer lunes por los dirigentes del partido.
Por Juárez contenderán Graciela Espejo Alvídrez por el Distrito 1, Julio César de la Cruz Reyes por el 2, María Estela Lucía Barrera por el 3 y José Frías Calderón por el 4.
La diputada local Hortensia Aragón Castillo se encuentra en el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales.
Los nueve deberán registrarse esta semana ante las juntas locales del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, Crystal Tovar Aragón.
Graciela Espejo, quien será candidata por el Distrito 1,  ha sido candidata por la alcaldía de Juárez y para diputaciones, tiene experiencia en la administración y finanzas; Julio César de la Cruz Reyes, fue militante del Partido Acción Nacional, donde trabajó como asesor en el Congreso; María Estela Lucía fue candidata a diputada y regidora, así como secretaria del Comité Municipal del PRD; José Frías ha tenido varios cargos en ese mismo partido.
Los candidatos que contenderán por los otros distritos son Luis Alberto Domínguez Armendáriz por el 5 con sede en Delicias; Paola Adriana Espinoza Armendáriz por el 6 con sede en Chihuahua; Jesús Manuel Márquez Sotelo, anterior dirigente estatal, por el 7 con sede en Cuauhtémoc; Abril Berenice Martínez Villa por el 8 también con sede en Chihuahua y Silvia Rico Ramos, por el 9 con cabecera en Parral.

X