Estado

Ejecutan con más de 50 disparos a pareja, en Camargo

El Diario de Delicias

2015-03-09

Camargo.- Una mujer y un hombre murieron y una niña de 6 años resultó lesionada, al ser agredidos con más de 50 balazos en el tramo carretero Camargo a Jiménez.
Autoridades policiacas dieron a conocer que las personas ejecutadas fueron identificadas como Eliasim Salas Silva de 32 años, originario del estado de Veracruz y la mujer de nombre Verónica García Flores de 41, oriunda de Torreón, cuyos cuerpos quedaron inertes dentro del vehículo en el que viajaban.
En torno a la que resultó lesionada, se informó que su nombre es Ashley Salas García de 6 años, quien fue traslada al Hospital General Camargo con heridas superficiales.
El atentado ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo en el citado tramo carretero, donde un grupo armado abrió fuego desde otro vehículo contra la camioneta Dodge, línea Ram 2500, color guinda, modelo 2010, con placas de circulación DX-77-946, del estado de Chihuahua, donde viajaba la pareja.
Dicho vehículo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica, del lado del piloto tenía mas de 50 disparos de arma de fuego calibre 7.65 x 39 mm de AK-47 y calibre .223 de fusil AR-15, cuyos casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar.

X