Estado

Golpean a dos mujeres y hieren a hombre, en riña campal

El Diario de Chihuahua

2015-03-05

Chihuahua.- Una riña campal entre ebrios dejó un saldo de tres personas lesionadas con arma blanca y tres hombres detenidos por la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Revolución esta madrugada.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas en el interior de la refaccionaria Revolución, ubicada en las calles Flores Magón y Ciudad Parral.
Varias personas que ingerían bebidas embriagantes comenzaron una riña en la cual salieron a relucir armas blancas, con las cuales tres de los sujetos lesionaron a otras tres personas.
Entre los afectados se encuentran dos mujeres y un hombre, quienes recibieron varias heridas en la cabeza, en un costado y el más afectado fue el varón quien recibió una puñalada en un costado y en el rostro.
Se registro una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal cuyos agentes lograron la detención de los tres agresores quienes fueron trasladados a la comandancia de policía zona norte.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron trasladas a la Cruz Roja para recibir atención médica ya que indicaron no contar con servicio médico.

X