Estado

Muere adolescente de 14 años tras volcadura en Meoqui

El Diario de Chihuahua

2015-03-04

Meoqui.- De nueva cuenta se presenta una volcadura con resultados fatales: un vehículo con cuatro jovencitas a bordo volcó dejando como resultado una menor de 14 años sin vida y 3 acompañantes heridas.
La causa: el consumo de embriagantes y exceso de velocidad. El accidente se registró a las 21:45 horas del pasado lunes en las vialidades Ferrocarril y Coatzacoalcos.
Las damitas viajaban en un vehículo modelo 2000, color gris, con placas de circulación EGZ 4602, a exceso de velocidad y en estado etílico, cuando la conductora perdió el control y dio varias volteretas y terminó con las llantas hacia el cielo.
Al arribar al lugar, agentes de Vialidad y policías investigadores tuvieron a la vista el vehículo y en su interior se observaba el cuerpo de una mujer que quedó con la cabeza de fuera, se le apreciaba fuerte herida en la cabeza, con exposición de masa encefálica, por lo que fue declara muerta quien en vida llevara por nombre Litzhy Chávez Torres de 14 años.
La conductora resultó lesionada y quedó detenida, responde al nombre de Mónica Gámez Martínez de 23 años, las otras dos tripulantes también resultaron con lesiones y fueron identificadas como Selene Soto Díaz de 21 y Guadalupe Díaz Domínguez de 16, todas originarias de Estación Consuelo.
En la escena del accidente se observaron varias latas metálicas de cerveza con la leyenda “Tecate”.
Las autoridades informaron que al entrevistar a las involucradas en la fatal volcadura cuando estaban internadas en el Hospital Regional de Delicias, admitieron que iban consumiendo embriagantes a la hora del accidente.
El cuerpo de la joven fue llevado al anfiteatro del Hospital Regional para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

X