Estado

Presunto agresor de Alfredito Olivas da negativo a rodizonato

El Diario de Parral

2015-03-04

Hidalgo del Parral.- El abogado Julio Ramírez Muñoz, representante de Luis Octavio Guirado Ochoa, detenido como presunto responsable de haber agredido a balazos a Alfredito Olivas el pasado fin de semana, envió a varios medios de comunicación los resultados de las pruebas periciales, donde indica que su cliente resultó negativo al rodizonato de sodio.
Fuentes al interior de la Fiscalía manifiestan que los otros dos jóvenes acusados también dieron negativo el examen y a través de la esposa del detenido la fotografías fueron entregadas a El Diario.
El abogado solicitó publicar los resultados de esta prueba, la cual sirve para determinar si se disparó un arma de fuego o no, luego de que el mismo fiscal de la Zona Sur, Octavio Ledezma Porras, afirmara el pasado fin de semana que los tres detenidos dieron positivo el examen, situación que según ellos es totalmente falsa presentando los resultados a los medios informativos de las pruebas aplicadas por la misma Fiscalía el fin de semana.
Abogados y familiares de Luis Octavio pudieron constatar en el mismo expediente armado por la Fiscalía que efectivamente el examen resultó negativo, desmintiendo de esta manera al fiscal Octavio Ledesma, quien afirmó que los tres muchachos detenidos dieron positivo esta prueba.
El día de mañana, encabezarán una rueda de prensa en Parral para explicar más detalles, afirmó Zeiry Terrazas, esposa de Octavio Guirado.

X