Estado

Reciben constancia de mayoría candidatos panistas a diputados

El Diario

2015-03-04

Chihuahua— La Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN entregó las constancias de mayoría a los candidatos por los distritos de Delicias, Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral.
El presidente de la comisión, Mario Carlos Contreras Figueroa, anunció que cumplieron a cabalidad con el proceso, después de que en Juárez entregaron las constancias a los candidatos por los distritos fronterizos.
Mario Vázquez Robles, presidente del Comité Directivo Estatal del albiazul, alertó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), utilizará recursos públicos de los tres niveles de gobierno para las campañas para intentar ganar las elecciones, por lo que se mantendrán vigilantes de su actuación, principalmente para observar los programas sociales.
Los candidatos panistas que recibieron ayer la constancia de mayoría y que están listos para contender por una diputación federal son el ex alcalde Mario Mata Carrasco, por el distrito V de Delicias; el ex alcalde de la ciudad de Chihuahua, Juan Blanco Saldívar, por el distrito VI de Chihuahua; Patricia Terrazas, por el distrito VII de Cuauhtémoc; Rosa María Baray, por el distrito VIII de Chihuahua e Inés Martínez, por el IX de Hidalgo del Parral. (Patricia Mayorga)

redaccion@redaccion.com.mx

X