Estado

Regresa ex diputado… como funcionario de apoyo

El Diario

2015-03-03

Chihuahua— El ex diputado del PRI en la Legislatura 2007-2010 y recién salido de la Defensoría Pública, Jorge Neaves Chacón, rindió protesta ayer en la sesión del Congreso del Estado como nuevo secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana del Poder Legislativo, cargo que desempeñó hasta hace unas semanas el hoy rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Benjamín Palacios Perches.
También, durante la sesión rindió protesta Claudia Lucía Carrillo Trevizo como diputada propietaria, en sustitución de María Ávila Serna, quien solicitó licencia para buscar una diputación federal. En tanto que Pedro Villanueva Hinojos asumió la Secretaría de Servicios Administrativos, la cual estaba anteriormente a cargo de Rodolfo Torres Medina, hoy subsecretario de Educación del Estado.
Carrillo Trevizo fue la primera en asumir el cargo de legisladora local, para lo que fue llamada a la sesión de ayer, en la que aprovechó para conocer a los otros 32 diputados. Posteriormente los diputados hicieron una votación para designar a los nuevos encargados de las secretarías del Legislativo que se mantenían acéfalas. (Jaime Armendáriz)

X