Estado

Confirma Fiscalía secuestro de 3 policías en Urique

Staff
El Diario

2015-03-03

Urique– La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente finalmente confirmó el secuestro de tres policías municipales acontecido el pasado fin de semana y lo relacionó con los cuerpos sin vida encontrados calcinados en una pick up que se determinó se trataba de una ambulancia rural.

Aunque aún no se han revelado los nombres de los oficiales que formalmente siguen en calidad de desparecidos, se trascendió que un policía destacamentado en la localidad de Guagueyvo manejaba esta pick up marca Ford modelo 2008 que luego se determinó se trataba de una Ambulancia Rural y de donde se asegura el policia fue secuestrado con lujo de violencia por personas armadas.

Así mismo trascendió el secuestro de otros dos policías de Corareachi en el trayecto posterior al primer secuestro de los cuales tampoco se revela la identidad hasta que no se establezca que dichos elementos pertenecen a la corporación policial.

Finalmente, desde el hallazgo de las personas calcinadas realizado por el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado trabaja en la identificación de los cuerpos encontrados y confirmar el hecho denunciado desde el pasado fin de semana.

X