Estado

Ponen agentes encubiertos en comercios de la capital

El Diario de Chihuahua

2015-03-03

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido Caldera, indicó y reconoció "una cresta" en cuanto a la insistencia delictiva, por lo cual se decidió reforzar los operativos de seguridad en la ciudad, principalmente en la zona norte.
"Traemos ahí una cresta que se nos elevó, tendremos operativos constantes en la zona norte y en los lugares donde se están suscitando estos eventos" aseguró.
Afirmó que son 30 elementos aproximadamente, de la Policía Municipal y de la Fiscalía, los que están trabajando como encubiertos en diferentes comercios, destacado el distrito Villa.
Desde la semana pasada se está trabajando con personal encubierto en coordinación con la Fiscalía General del Estado, con el propósito de evitar y prevenir asaltos en los comercios, problemática que había aumentado en los últimos días, dijo.
Comentó que tras implementar este operativo especial, no se ha tenido registro de un asalto a ninguna farmacia e irán disminuyendo poco a poco, conforme se trabaja.

X