Estado

Mueren tres personas en choque de frente en carretera

El Diario de Delicias

2015-03-02

Saucillo.- Un aparatoso accidente con víctimas fatales dejó el incidente registrado la noche de este domingo en la carretera federal que conduce de Saucillo a Conchos, casi en la entrada de la cabecera municipal, donde tres personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.
El accidente se presentó cuando uno de los conductores se dirigía de la cabecera municipal hacia estación Conchos e intentó rebasar a exceso de velocidad a vehículos del carril contrario.
En el intentó no alcanzó a hacer las maniobras viales y terminó por impactar con un segundo vehículo del carril contrario, lo cual provocó que el automóvil donde viajaban saliera de la carretera.
Los fallecidos son Ricardo Rico Negrete de 18 años, Samuel Soto Orta de 21 y Daniel Orlando Soto Orta, quienes viajaban en un vehículo Contour, modelo 1995 de color blanco, conducido por Alfonso Villalobos Soto quien se encuentra en calidad de detenido.
El segundo vehículo participante fue una camioneta tipo Silverado, cabina y media, conducido por el señor Jesús Cerros Peña, acompañado de un menor de edad de nombre Adrián Fierro Ramos, quien se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica.

X