Estado

Halla Ejército en Urique pick up con personas calcinadas

De la Redacción
El Diario

2015-03-02

Urique— Luego de que el domingo surgieron versiones de enfrentamientos armados en Urique, el Ejército Mexicano informó ayer del hallazgo de una camioneta con personas calcinadas en su interior.
El fin de semana, a través de denuncias ciudadanas, se informó de la situación de inseguridad que priva en este municipio e incluso se aseguró que hubo balaceras en la zona.
Ayer, el Ejército anunció el hallazgo de una pick up marca Ford modelo 2008 con personas en su interior que se encontraban totalmente calcinadas, sin embargo no informó nada sobre los presuntos enfrentamientos.
Fue cerca de la brecha que lleva a la comunidad de Hormigueros en donde se encontró el vehículo quemado con personas calcinadas en su interior.
El caso fue turnarnado a la Fiscalía Zona Occidente para su investigación.
Luego del conocimiento del hecho, los agentes del servicio forense tomaron evidencia en el lugar de los hechos para revisar si el caso tiene qué ver con el reporte de balacera que realizaron los ciudadanos o si se trata de otro hecho violento no relacionado.
Hasta el día de ayer, la versión ofrecida por los habitantes sobre los enfrentamientos en la zona no había sido aceptada por parte de la Fiscalía Zona Occidente, aunque confirmó un operativo de auxilio a los pobladores para regresar el clima de orden en la región.

X