Estado

Asesinan a agente de la Fiscalía en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2015-02-27

Chihuahua- Sujetos armados ejecutaron esta madrugada a un agente de la Fiscalía General en la cochera de un domicilio en la colonia Panorámico.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche en el domicilio ubicado en las calles Mombacho y Popocatépetl de la colonia Panorámico.
Allí, sujetos armados emboscaron a un agente de la Fiscalía General perteneciente al departamento de Periciales, identificado como Carlos Alberto Cano Galván de 32 años, quien recién acababa de bajar de su vehículo particular.
A decir de testigos de los hechos, el hoy occiso fue sorprendido por los sicarios cuando se encontraba en el porche de una vivienda y los impactos de bala a corta distancia, luego de lo cual los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto de color blanco.
Debido a estos hechos, unidades de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Agentes de la Fiscalía estatal fueron activados para implementar retenes y efectuar revisiones aleatorias durante toda la madrugada sin que se tenga el reporte de personas detenidas.

X