Estado

Roba grupo armado 40 pantallas del autódromo de Aldama

El Diario de Chihuahua

2015-02-26

Chihuahua— Un grupo de cuatro hombres armados y “encapuchados” atracó el autódromo “El Dorado Seepdway”, ubicado en el municipio de Aldama, logrando apoderarse de más de 40 pantallas de plasma.
El robo ocurrió la noche del domingo pasado y fue hasta la mañana del pasado lunes cuando la Policía Municipal de Aldama y la Ministerial fueron notificadas del hecho.
El monto del robo asciende a más de 250 mil pesos, de acuerdo con la información dada a conocer por la autoridad.
Las pantallas de plasma que fueron robadas son de 42 pulgadas, de diferentes marcas y se encontraban instaladas principalmente en los privados de la zona VIP.
Se informó que la mañana del lunes, aproximadamente a las 8:30 horas, la policía recibió el reporte de que se había cometido un atraco en el autódromo.
Los policías de Aldama fueron al lugar donde entrevistaron al guardia nocturno, quien les platicó lo que ocurrió.
El velador aseguró que la tarde del domingo, como a las 18:30 horas, llegó una pick up de la cual descendieron cuatro hombres, mismos que lo amagaron con armas de fuego y lo llevaron a la torre del autódromo, donde lo amarraron a una cama utilizando una soga.
Al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que los asaltantes se llevaron las pantallas de plasma, mismas que desmontaron con herramienta que ellos llevaron.
El caso se encuentra siendo investigado por parte de la Policía Ministerial. (Con información y fotos de Hechos de Aldama.)

X