Estado

Presentan a asesinos de la adolescente Karla Janeth

El Diario de Chihuahua

2015-01-31

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó esta mañana a los homicidas de la adolescente Karla Aguirre Benítez, donde el móvil del asesinato se debió a las actividades ilícitas de su ex pareja sentimental.
Los detenidos son Ángel Leonardo Reyes Chávez y Lorna Marisela Chávez Aguirre, ambos de 22 años, y la detención se realiza la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Cerro de La Cruz.
Dentro de la carpeta de investigación se indica que el mismo día de la desaparición, el 18 de enero, la pareja cometió el homicidio en un domicilio ubicado en la colonia Punta Naranjos en la calle Las Varas número 10127.
También se informa que tras las indagatorias correspondientes, la pareja intentó limpiar los rastros de sangre en el domicilio para posteriormente entregarlo a su arrendatario.
Se indica que anteriormente Reyes Chávez mantuvo una relación sentimental con la menor.
Tras romper la relación, la víctima informó a un grupo contrario de la misma zona información de sus actividades de narcomenudeo, lo que desata el enojo del imputado.
Entonces él y su pareja, al parecer bajo los influjos de alguna droga, golpearon con un marro a la adolescente y después le causan 71 heridas con un arma punzopenetrante.
Enseguida el cuerpo fue envuelto en una cortina roja con blanco para después ser llevado en una carretilla al lugar donde fue encontrado.
Esta tarde será presentados ante un juez de garantías para su vinculación a proceso.

X