Estado

Asume Karina Velázquez como nueva dirigente estatal del PRI

Patricia Mayorga
El Diario/Corresponsal

2015-01-07

Chihuahua─ Luego de que Alejandro Domínguez Domínguez renunció para competir por la diputación federal en el Distrito VIII, la diputada federal Diana Karina Velázquez Ramírez rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Como secretario general quedó José Alfredo Aguirre Carrete, a quien también le tomó protesta el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Julián Luzanilla.
En el salón Presidentes del CDE ubicado en esta ciudad, Luzanilla reconoció la labor de Alejandro Domínguez y destacó la confianza en la capacidad de la diputada parralense que asumió el cargo.
En el presídium estuvieron además de Julián Luzanilla y Alejandro Domínguez, el senador Patricio Martínez García, el coordinador de legisladores priistas locales, Rodrigo de la Rosa Ramírez; los diputados federales Pedro Domínguez Cepeda y Minerva Castillo, así como el dirigente de la CTC, Doroteo Zapata García.
En unos momentos, los aspirantes a competir por los distritos federales I, II, IV y VIII, se registrarán en el mismo CDE de Chihuahua.
Karina Velázquez dijo que su trabajo estará enfocado en ganar las elecciones del 7 de junio, ya que no llagaron para ver quién se va o quién se queda.

X