Asume Karina Velázquez como nueva dirigente estatal del PRI | Estado

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

34

57

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

34

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asume Karina Velázquez como nueva dirigente estatal del PRI

Patricia Mayorga
El Diario/Corresponsal | Miércoles 07 Enero 2015 | 11:43 hrs

El Diario de Chihuahua |
Imagen Galeria

El Diario de Chihuahua |

Chihuahua─ Luego de que Alejandro Domínguez Domínguez renunció para competir por la diputación federal en el Distrito VIII, la diputada federal Diana Karina Velázquez Ramírez rindió protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Como secretario general quedó José Alfredo Aguirre Carrete, a quien también le tomó protesta el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Julián Luzanilla.

En el salón Presidentes del CDE ubicado en esta ciudad, Luzanilla reconoció la labor de Alejandro Domínguez y destacó la confianza en la capacidad de la diputada parralense que asumió el cargo.

En el presídium estuvieron además de Julián Luzanilla y Alejandro Domínguez, el senador Patricio Martínez García, el coordinador de legisladores priistas locales, Rodrigo de la Rosa Ramírez; los diputados federales Pedro Domínguez Cepeda y Minerva Castillo, así como el dirigente de la CTC, Doroteo Zapata García.

En unos momentos, los aspirantes a competir por los distritos federales I, II, IV y VIII, se registrarán en el mismo CDE de Chihuahua.

Karina Velázquez dijo que su trabajo estará enfocado en ganar las elecciones del 7 de junio, ya que no llagaron para ver quién se va o quién se queda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Integran a Chihuahua en mejora regulatoria ciudadana
Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua | 14:08 hrs

Se podrá realizar el análisis e implementar acciones que permitan la desregulación de los trámites y servicios que realiza...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: