Estado

Explosión con tanque de gas deja 3 heridos

De la redacción
El Diario

2014-12-21

Chihuahua— Dos empleados y un cliente resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo a causa de una explosión de gas LP, ocurrida cuando el personal de la empresa “Hidrogas” realizaba el llenado de un tanque estacionario con capacidad de 500 litros.
Los afectados fueron identificados como Juan Manuel Gardea, Sergio Raúl Rodelas y Luis Rafael Márquez, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.
El siniestro aconteció minutos después de las 12:00 horas de ayer, en la intersección de las calles Claveles y No Me Olvides, en la colonia Campesina.
El reporte preliminar indica que la explosión sucedió cuando el personal de la empresa realizaba el llenado de un tanque, cuando sin causa aparente se produjo el estallido, que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo a dos empleados y al morador de la vivienda.
En atención a la contingencia acudieron elementos de Bomberos de Chihuahua, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y de la Cruz Roja Mexicana.

X