Estado

Mueren 5 integrantes de familia de Aldama en accidente carretero

De la redacción
El Diario

2014-12-21

Chihuahua— Cinco integrantes de la familia Rendón, originaria del municipio de Aldama, fallecieron durante un accidente carretero acontecido sobre la rúa Parral a Durango, el cual también dejó lesionados de gravedad a tres personas, y una más con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, minutos antes de las 11:00 horas, el cual fue reportado a los sistemas de emergencia de las Nieves Villa Ocampo, Durango, y posteriormente al personal del 066, y de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Parral.
El reporte preliminar indica que los afectados tripulaban una camioneta con placas del estado de Chihuahua, y que al circular sobre la carretera que conduce a la ciudad de Durango, a la altura del entronque que comunica con la localidad de Villa Ocampo, presuntamente sufrieron un choque de frente con un camión de carga.
Luego de arribar a la zona del accidente, paramédicos de las Nieves Villa Ocampo, Durango, se dieron a la tarea de estabilizar a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Parral.
Hasta el cierre de la edición los lesionados fueron identificados como: Manuel Adrián Corona, de 23 años; y Margarita Rendón Ramírez, de 21, ambos con domicilio en la calle Tomás Urbina, número 3303, en la Ciudad Aldama, Chihuahua; Luis Arturo Rendón Ramírez, de 15 años; y Melany Corona, de un año, mientras que los ahora occisos permanecían sin identificar.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango se encargó de asegurar la escena y de iniciar las investigaciones, mientras que elementos forenses de levantar los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de aquella entidad, donde se les practicará la necropsia de ley, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

X