Estado

Confirma Borruel detención de Barousse; 'se trata de justicia', dice

El Diario de Chihuahua

2014-12-19

Chihuahua.- Carlos Borruel Baquera, ex presidente municipal de Chihuahua, confirmó la detención del líder nacional juvenil del PRI, Christopher James Barousse, tras la golpiza que le propinó a su hijo Carlos Borruel jr, en hechos ocurridos en marzo pasado en un restaurant de la Ciudad de México.
Borruel destacó que el juez encontró los elementos suficientes para inculpar al líder juvenil priista, por lo que esta mañana mientras, Barousse salía de su departamento, fue detenido por elementos policiacos y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde rinde su declaración.
Señaló que probablemente salga bajo fianza, pero destacó que se trata de justicia y lo importante es que tendrá que responder por las lesiones que le causó a de su hijo.
Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI, dijo que no tiene información oficial al respecto, por lo que no está en condiciones de emitir una declaración sobre dicho tema y destacó que en caso de que se confirme la detención, su partido emitirá un comunicado oficial.

X