Estado

Vuelcan paisanos en carretera a Delicias; hay 3 heridos y daños

El Diario de Delicias

2014-12-19

Rosales.- Una pareja y un adulto mayor provenientes de de Phoenix y con destino a Zacatecas, volcaron la madrugada del jueves cuando circulaban por la carretera Chihuahua a Delicias cerca de la estación Bachimba. Los tres fueron hospitalizados. Un neumático se reventó, salieron del camino y volcaron dando varias vueltas.
El accidente se registro la madrugada de este jueves cuando los paisanos viajaban a bordo de su camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color rojo, con placas 262-IHC de Nevada, viajaban desde Phoenix y su destino era la ciudad de Zacatecas.
Los mismos tripulantes dijeron que una llanta sufrió una pinchadura, lo que generó que el conductor perdiera el control, saliera de la autopista y volcara aparatosamente, quedando heridos una pareja y un adulto mayor.
Esto ocurrió a la altura del kilómetro 187+500 cerca de la estación Bachimba, donde varios guiadores que vieron este accidente reportaron de inmediato a las autoridades, lo que generó la movilización inmediata de cuerpos de emergencias que acudieron para auxiliar a los heridos. 
Al lugar agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos llegó para abanderar la zona, mientras paramédicos procedieron a brindar atención a una pareja y un adulto mayor y posteriormente trasladarlos a un nosocomio 
Finalmente los agentes federales se hicieron cargo del croquis correspondiente y del dialogo con la compañía de seguros para que esta responda por el accidente y lesiones de los afectados.

X