Estado

‘Estrategia del PAN es un show mediático’

Jaime Armendáriz/Patricia Mayorga
El Diario

2014-12-18

Chihuahua— Los priistas Rodrigo de la Rosa Ramírez y Alejandro Domínguez calificaron como estrategia y show mediático las peticiones públicas del PAN para que renuncie el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, y para hacer pública la declaración patrimonial del gobernador.
“El PAN pretende montar algo que carece de propuesta y fundamentación, reiteró el presidente del Congreso del Estado y líder de legisladores priistas, Rodrigo de la Rosa.
Consideró que el Partido Acción Nacional debe acudir ante las instancias correspondientes para hacer las denuncias que consideren respectivas contra los funcionarios públicos estatales, “pero son como la escuela Montessori, cada quien hace lo que quiere. No hay una organización y eso se ve en el Congreso, como ayer que algunos aprobaron, otros se abstuvieron y otros estuvieron en contra”, expresó.
A su vez, el líder estatal del PRI Alejandro Domínguez hizo un llamado para que el dirigente panista, Mario Vázquez, explique los presuntos actos de corrupción acusados por propios miembros del blanquiazul.
“Me parece ridículo y exagerado, que el líder panista venga a querer hacer una campaña mediática, sin sustento alguno, cuando ésta debería ser para sí mismo, a los actos de corrupción de los que lo acusa la militancia de Acción Nacional”, expresó Alejandro Domínguez.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, dio a conocer que el consejo de la Tesorería será quien determine a partir de cuándo se deja de depositar en banco Unión Progreso, una vez que el gobernador dio esa instrucción.
Justificó e insistió en que invertían en Banco Progreso de Chihuahua, porque les genera las mejores tasas de interés.
El funcionario dijo que cada semana se reúne el consejo de la Tesorería estatal, por lo que será en la próxima reunión cuando se lleve el tema a la mesa.

X