Estado

Atacan a balazos a madre e hijo en Chihuahua; muere el joven

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2014-12-17

Chihuahua— La noche de este miércoles un hombre acompañado de su madre fueron rafagueados cuando circulaban por las calles Pablo López y Plan de Ayala en la colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando tres sujetos armados a bordo de un auto Nissan Tsuru los interceptaron y tras una discusión les dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, sin embargo el hombre, identificado como Manuel Fernández Portillo, de 22 años, perdió la vida en el camino, mientras que la mujer, identificada como Atocha Irma Yolanda Granados Aguirre, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en un brazo.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes resguardaron la zona y se entrevistaron con testigos y con la sobreviviente, quien dijo conocer a los agresores, así como de haber recibido amenazas en días anteriores  vía telefónica desde el Cereso.
Posteriormente iniciaron un fuerte operativo de búsqueda en calles del sector para capturar a los asesinos, sin haber tenido éxito hasta el momento.

X