Estado

Avisa Fiscalía a DEA sobre la detención de Enrique Arballo

El Diario de Chihuahua

2014-11-27

Chihuahua─ La Fiscalía General del Estado informó esta mañana de la detención del homicida de la persona que fuera ejecutada en el estacionamiento del Hotel Hampton Inn el pasado fin de semana.
De hecho, ya se dio aviso a la DEA pero aún no se sabe si será extraditado, por lo pronto, la Fiscalía General del Estado le fincaran cargos por homicidio y secuestro.
El detenido es miembro de una célula criminal que trabaja para un grupo delincuencial que opera en esta ciudad y es identificado como Enrique Arballo Talamantes alias 'el junior' de 26 años y fue detenido junto con otras tres personas dos mujeres y un hombre quienes son todos familiares.
Los medas detenidos son su hermano Brayan Arballo Talamantes, su madre Estela Talamantes Gallardo y su cuñada Gladis Herlinda Camuñez Cruz.
La investigación ministerial establece que Arballo Talamantes en compañía de su madre acudieron al estacionamiento del hotel a bordo de un vehículo Lincoln color arena con placas EHW 7847, y al ver a su ex pareja con otro, los celos lo llevaron a cometer el homicidio y privación de la libertad de la mujer.
La detención se dio en el domicilio marcado con el numeral 807 de la calle 49 en la colonia Arquitectos, donde se aseguro dos armas calibre 9 mm, otra calibre 40 y un arma larga calibre .223 tipo mini 14 y el vehículo Lincoln.
Arballo Talantes es buscado por la DEA, a quienes ya se dio aviso de su detención y se espera saber si será extraditado, por lo pronto se fincaran los cargos por homicidio y secuestro por parte de la fiscalía general.

X