Estado

Juegan carreras a medianoche y se vuelcan, en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2014-11-26

Chihuahua─ Jóvenes en estado de ebriedad sufrieron una aparatosa volcadura esta madrugada sobre el Periférico de la Juventud, esto luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdiera el control al tomar una curva cuando al parecer jugaban carreras otra unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de este miércoles sobre la citada vialidad a unos metros del cruce con Ortiz Mena.
Allí, el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, con placas de circulación EFA 37-43, perdió el control de su vehículo al tomar una curva a exceso de velocidad cuando jugaba carreras contra uno de sus amigos, provocando que el la unidad en la que viajaba chocara contra el camellón central lo cual provocó la volcadura.
Afortunadamente los tres jóvenes que viajaban a bordo resultaron ilesos, por lo que agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del percance para elaborar el croquis correspondiente y trasladaron al ebrio conductor a la Delegación para deslindar responsabilidades.

X