Estado

Cierran gasolineras en Chihuahua durante fusión de dos empresas

El Diario de Chihuahua

2014-11-26

Chihuahua─ Un cierre inesperado de algunas gasolineras en la ciudad se presentó porque actualmente se llevan a cabo cambios administrativos en el corporativo Siga, pues se encuentra en proceso de fusión con la empresa originaria de Monterrey, Petro 7 ó Petro Seven.
De acuerdo a lo que mencionaron algunos expendedores, varias gasolineras de esta empresa, como es el caso de la denominada Cima que se ubica en la avenida Pazcual Orozco, se quedaron sin combustible.
Asimismo especificaron que por el momento, la estación expendedora de combustible que pertenece a Siga, que aún prestan servicio al cliente es la que se encuentra en el cruce de la Pacheco con la Fuentes Mares.
Cabe mencionar que en la página oficial del corporativo se encontró un anuncio que dice: "Estimados Amigos: Por este conducto nos es grato saludarles y notificarles por medio de la presente que lamentablemente a un problema con el sistema derivado a las adecuaciones de nuestra fusión, por el momento nos será imposible atenderlos en las estaciones denominadas como Parados del Fresno y Parador los Mezquites por lo cual les pedimos su gran comprensión. Les estaremos informando en cuanto sea regularizado el servicio en las sucursales antes mencionadas. Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración. Atentamente, Petro 7-Grupo Siga".

X